La cofradía de la Misericordia de Berja traslada este domingo a Mª Stma. de la Victoria a la Parroquia de la Anunciación

Este domingo 27 de noviembre a las cinco de la tarde saldrá en procesión la imagen de la Virgen de la Victoria desde el Oratorio de Los Cerrillos, calle Albañiles, Fuente de la Higuera, Santa Susana, El Caz, Las Mercedes, Placeta de la Saliva, Marqués de Iniza, El Rosal, Alcántara, Teniente Joya, Plaza de la Cruz, Agua, Puente Lozas, Plaza de la Constitución y Templo. Acompañará durante todo el recorrido la Agrupación Musical Santa María de la Paz de El Ejido.

La cofradía de la Misericordia celebrará los cultos el sábado día 3 de diciembre a las siete de la tarde con una solemne eucaristía en honor a Mª Santísima de la Victoria y el domingo 4 de diciembre a las 12 del mediodía, una misa de acción de gracias.