La Hermandad de la Misión de Jerez anuncia nuevo vestidor

Reunida la Junta de Gobierno en Cabildo de Oficiales, se ha tomado la decisión de designar a D. José Carlos Gutierrez como nuevo vestidor de Nuestro Padre Jesús de la Misión Redentora y Nuestra Madre y Señora del Encuentro.

José Carlos es desde hace unos años, el encargado de vestir a María Santísima del Silencio, por lo que estamos seguros de su gran labor con el Señor de la Misión y su Madre del Encuentro.

Desde estas líneas agradecer su disposición para con la Hermandad y le pedimos a Jesús de la Misión Redentora que lo ilumine en todos sus proyectos.

En el día de ayer ya se anuncio la no continuación de D. David Calleja como vestidor de Nuestro Padre Jesús de la Misión Redentora y Nuestra Madre y Señora del Encuentro.