La hermandad de Padre Pío de Sevilla prescinde de la agrupación musical de Santa Cecilia

La hermandad de Padre Pío ha prescindido de la agrupación musical de Santa Cecilia tras diez años de acompañamiento al Señor de la Salud. Así lo ha anunciado la corporación en un comunicado este jueves, señalando que no volverá a ir detrás del titular en la estación de penitencia del próximo Sábado de Pasión.

Santa Cecilia ha estado junto a la imagen tanto el Viernes de Dolores como cuando la hermandad cambió de jornada al Sábado de Pasión. Además, en la redes sociales de la formación, han recordado otros actos en los que han participado los músicos como el cartero real, conciertos, cruz de mayo o cuando han portado al Señor de la Salud en su vía crucis por las calles del barrio.

Lea la noticia completa en ABC