La Paz de Córdoba montará sus pasos en Semana Santa

Lea la noticia en LavozdeCórdoba

Lo adelantó el hermano mayor de la Paz, Enrique Aguilar, en La Voz de Córdoba; Semana Santa iba a haber para la cofradía de Capuchinos, aunque fuera diferente. Y ahora, tras la carta remitida a los miembros de la corporación se han confirmado los detalles.

De ese modo, la hermandad de la Paz tendrá los pasos expuestos con sus titulares (en la nave anexa al Santo Ángel) desde el Domingo de Ramos al Domingo de Resurrección. Se tratará sin duda de una oportunidad para que fieles y devotos puedan disfrutar del Señor de la Humildad y Paciencia y de la Virgen de la Paz y Esperanza.

Asimismo, antes de ello (el martes anterior al Viernes de Dolores), la cofradía realizará su vía crucis, que será exclusivo para los integrantes de la institución penitencial. El mismo, con objeto de cumplir escrupulosamente con las medidas de prevención contra el coronavirus, se celebrará en el patio del convento de Capuchinos.