La Presentación al Pueblo de Córdoba deja para el 2025 su incorporación a la Semana Santa

La hermandad de la Presentación al Pueblo ha confirmado que seguirá realizando estación de penitencia el Sábado de Pasión “dado que la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba no ha dado otra alternativa al Jueves Santo”.

La cofradía de Cañero ha explicado a través de sus redes sociales que los Hermanos Alarcón han convocado la igualá de costaleros y aspirantes de Jesús de los Afligidos en su Sagrada Presentación al Pueblo para este miércoles, 10 de enero, a las 21:00 en la parroquia de San Vicente Ferrer.

Aprovechando este anuncio, ha comunicado que seguirá procesionando el Sábado de Pasión este año 2024, como viene haciendo hasta ahora, tras el conflicto que ha vivido con la Agrupación.