Todos los Datos de la Procesión del Dulce Nombre de Jesús de Córdoba de este Sábado

La imagen del Dulce Nombre de Jesús, titular de la hermandad de la Estrella, saldrá por el barrio de la Huerta de la Reina con el acompañamiento de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención.

Será el sábado 13 de enero a las 17.00 horas y estará en las calles durante más de tres horas, pues entrará en su templo a las 20.20 horas. La cofradía adoptó esta decisión en noviembre para dar un mayor realce por separado tanto a esta procesión que promueve el grupo joven en torno al Niño Jesús como a la que realiza del Corpus Christi en el mes de junio, en la Octava.

El itinerario previsto sale de la parroquia de San Fernando a Joaquín Sama Naharro, Colombia, Sebastián de Belálcazar, los jardines de la Estrella y Pintor Mariano Belmonte.

Continuará por Joaquín Martínez Björkman, Rafael de la Hoz Arderius, Manuel Cuéllar Ramos, Doña Berenguela, Luis Ponce de León, Goya, Marqués de Guadalcázar, Alcalde Pineda de las Infantas y Joaquín Sama Naharro.

El tramo final del Dulce Nombre de Jesús contempla las calles Beatriz Enríquez, Buenos Aires, Colombia, Joaquín Sama Naharro y la parroquia de San Fernando.

El tiempo será propicio: habrá intervalos nubosos, con temperatura máxima de 18 grados y 3 de mínima. La posibilidad de lluvia es baja: del 15%, según informa Aemet.

El viernes 12 a las ocho de la tarde el templo acogerá una vigilia y oración ante el Santísimo que servirá de preparación para la procesión del día siguiente.

fuente ABC