La Procesión del Niño Jesús​ de El Valle saldrá por la tarde debido a la previsión de lluvia

La Hermandad del Valle ha desvelado que debido a la alta probabilidad de lluvias la mañana del 2 de enero, ha decidido trasladar la procesión con la imagen del Niño Jesús a la tarde, como es habitual cuando este día es laborable.​ La Santa Misa se celebrará a las 19:00 horas y a su finalización comenzará la procesión por el recorrido previamente anunciado.

La corporación hispalense estrenará el nuevo paso completo del Niño Jesús. Se trata de un altar itinerante que ya debió ser estrenado en enero de 2022 pero que la suspensión de la procesión ocasionada por el repunte de la incidencia de la pandemia de COVID-19 desarrollada la pasada Navidad, motivó la suspensión de la salida procesional.

La parihuela, la peana y el llamador han sido diseñados y ejecutados por Juan González, con reminiscencias renacentistas, que se estrenarán, el próximo dos de enero en una procesión que ya forma parte de uno de los días más señalado del calendario de cultos de esta Primitiva Archicofradía y de toda la Sevilla cofrade.

La salida procesional recorrerá un itinerario que discurrirá por Laraña, Orfila, Plaza de San Andrés, Daoiz, García Tassara, Amor de Dios, Santa María de Gracia y Martin Villa.