La Virgen de Belén volverá a Santa Clara por el 50.º aniversario de la imagen

El Grupo de Fieles de la Virgen de Belén celebra el 50.º aniversario de la hechura y bendición de su imagen.

Es por ello, y como colofón  a esta efeméride, el próximo domingo 15 de octubre celebrará una función en en el convento de Santa Clara, su sede fundacional, de manera extraordinaria, tras haber recibido su aprobación por parte de la autoridad eclesiástica.

Su regreso al convento de Santa Clara

Esta función será concelebrada por Gumersindo Melo González, director de la casa sacerdotal y rector de la iglesia de Santa Clara; y  Alexander García Urbáez, administrador parroquial de San Jerónimo y Nuestra Señora del Rosario, y presidente del mismo grupo de fieles. Intervendrá el coro San Marcos bajo la dirección de Carmen Solís Soler.

A su conclusión, la imagen regresará de nuevo a San Jerónimo en procesión, aunque visitará zonas de su antigua feligresía, como el monasterio de San Clemente.

Lea la noticia completa en Inriinformnacion