La Virgen del Carmen de La Línea será trasladada al Cementerio el 01 de Noviembre

La marinera Virgen del Carmen protagonizará el próximo miércoles 1 de noviembre, por segundo año consecutivo, una procesión en La Línea con motivo de la festividad de Todos los Santos y del Día de los Fieles Difuntos.

Por iniciativa de la Hermandad, la imagen saldrá a las 8.30 de la mañana desde su Parroquia hasta el camposanto, a través de la calle Cartagena y la carretera del Cementerio.

En esa jornada, la comitiva municipal depositará una corona de flores en la Cruz In memoriam de las Víctimas de la Guerra Civil, así como ofrendas florales a las personas que descansan en el Panteón de Linenses Ilustres, y en el monolito que recuerda a los fallecidos linenses en los campos de concentración nazis.

Según han informado el alcalde, Juan Franco, y la concejal, Mercedes Atanet, el jueves 2, se depositarán flores en el panteón de los fallecidos en el naufragio del barco Utopía, y a las 11.00, se celebrará una misa de difuntos.

Por la tarde, a las 18.30, se procederá al regreso en procesión de la imagen de la Virgen del Carmen, recorriendo la carretera del cementerio, calles Cartagena, Ter, Santa Clara, Lepanto y Oquendo, el pasaje Menéndez Pelayo, Paseo de poniente y regreso a su templo.

Fuente EuropaSur