Este fin de Semana se presenta la primera imagen de la Sentencia de Jaén

Con motivo del X Aniversario del Grupo Parroquial Sentencia y Encarnación, los días 28 y 29 de octubre, en la Parroquia de San Eufrasio, tendrá lugar la presentación de la primera imagen secundaria del grupo escultórico del misterio de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, obra del imaginero, que formará parte de una exposición, “Ayer y hoy de la Sentencia”, organizada junto a la Congregación de la Vera Cruz, en cuyas escuadras fue representado este momento de la Pasión.

Junto a esta exposición, el sábado 28 de octubre se celebrará el primer Rosario vespertino con María Santísima de la Encarnación, siendo la primera vez que esta Dolorosa recorra las calles de la ciudad. Este Rosario comenzará a las 19:30 horas, cuando finalice la celebración de la Eucaristía en la Parroquia de San Eufrasio de las 19 horas.

Además, durante la mañana del 28 de octubre, tanto Nuestro Padre Jesús de la Sentencia como María Santísima de la Encarnación estarán en devoto besamanos, de 10:30 a 13:30 horas.

Fuente PasioenJaen