Procesión Magna en La Zubia por el 275 Aniversario de la Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús

Este ha sido un año lleno de actos para celebrar el 275 aniversario fundacional y ésta salida procesional al cementerio será otro de ellos que quedará en la retina de muchos.

A falta de pocos dias para un acontecimiento histórico en La Zubia. Todos los Santos de gran devoción en la localidad van a procesionar en una salida desde la iglesia hasta el cementerio.

Nuestro Santo patrón procesionará el próximo día 1 de noviembre en la primera Procesión Magna que se va a celebrar en La Zubia con salida desde nuestra Iglesia de la Asunción hasta el cementerio.

Va a procesionar junto a los santos de devoción en nuestro pueblo: San Pedro, San Antonio y la Virgen de Gracia además de nuestros titulares Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores.

La salida será a las 9:00h de la iglesia y llegada aproximada al cementerio las 12:00 y a continuación se celebrará la eucaristía.