María Santísima del Rocío y Esperanza de Huelva saldrá en Extraordinaria el 22 de Octubre

María Santísima del Rocío y Esperanza de Huelva podría salir de forma extraordinaria

La Hermandad del Calvario de Huelva hizo público en el día de ayer que María Santísima del Rocío y Esperanza, Titular Mariana  de esta corporación  saldrá en procesión extraordinaria por las calles onubenses  con motivo del cincuentenario de la hermandad el próximo 22 de octubre.

Para dicha salida irá acompañada de los sones de la Banda de Música del Maestro Tejera (Sevilla)

María Santísima  del Rocío y Esperanza  es obra de Sebastian  Santos. El 4 de enero de 1974 en la parroquia  de Ntra Sra de los Dolores de la capital onubense  fue bendecida por  el Director Espiritual de esta hermandad, D. Manuel López de Vega siendo padrinos de la ceremonia el Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación, D. Miguel Martín Navarro y su esposa.