Nombramiento del presentador del cartel de Vía Crucis de la Juventud Cofrade de 2023 de Granada

Pablo García Jiménez será el presentador del Cartel del Vía Crucis de la Juventud Cofrade que organiza la Cofradía de Oración en el Huerto. El acto tendrá lugar el domingo 29 de enero en la Iglesia de las Comendadoras de Santiago. El orador nació en Granada en 1988 y sus dos primeros años de vida transcurrieron en Guadix. Durante su niñez y juventud se formó en los valores y carisma de la Congregación del Divino Redentor, en el Santuario del Perpetuo Socorro de Granada y a su Archicofradía. Ha sido hermano de varias corporaciones como Lágrimas de Guadix, por vinculación familiar. También, junto con su padre, es hermano del Cristo de San Agustín y de la Cofradía de la Santa Cena, en la que pertenece a la Junta de Gobierno. Forma parte de varias cuadrillas de costaleros, entre ellas la de María Santísima de la Victoria.

Fuente COPE