Nueva candelería de la Virgen de las Mercedes de Sevilla

La Hermandad de Santa Genoveva firmó el pasado 22 de diciembre el contrato con el taller de Orfebrería Delgado López para la ejecución de la candelería del paso de Nuestra Señora de las Mercedes Coronada, conforme al proyecto aprobado por los hermanos en Cabildo General Extraordinario celebrado el quince de marzo de dos mil diecinueve. Con posterioridad, el diez de septiembre de dos mil veintiuno, los hermanos aprobaron que el proyecto, de gran calado, se acometería en diferentes fases, en función de la asignación económica que anualmente contemplen los presupuestos.

Un total de 84 piezas, de diferentes tamaños, componen esta primera fase, cuya ejecución se prevé esté finalizada para principios del año 2025.

LEa la noticia Completa en DiariodeSevilla