Papeleta Solidaria del Gran Poder de Granada para el Vía Crucis del Señor por su XXV Aniversario

Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, en el año del vigésimo quinto aniversario de su bendición, será el motivo de la papeleta de sitio solidaria del viacrucis de Cuaresma, del viernes 12 de marzo en la Iglesia de Santa Ana.

La tarjeta que recibirán los hermanos y aquellas personas que lo deseen, será un trabajo realizado por el pintor sevillano José Julián Gutiérrez Aragón, ‘Pepillo’.

El donativo de 5.00€ por la papeleta recuerdo, será destinado íntegramente a sufragar el mantenimiento de la Casa de la Esperanza.

La papeleta de sitio conmemorativa se puede retirar durante todo el día, el 10 de marzo, primer día de Quinario y aniversario de la bendición de Nuestro Padre del Gran Poder en la iglesia de Santa Ana, jornada en que el Señor estará expuesto en veneración.

Al término del primer día de Quinario, se ofrecerá una breve explicación sobre su técnica y realización.

El resto de días, la tarjeta solidaria se puede solicitar al finalizar los cultos.

Nacido en 1980, Gutiérrez Aragón es Licenciado en Derecho. Cuenta con una abundante obra de temática cofrade para la ciudad de Sevilla. Es autor entre otros encargos, del cartel oficial de la Semana Santa de 2018. Desde su infancia ha cultivado su afición por el dibujo (bajo la influencia de su maestro el acuarelista Aurelio Domínguez Carranza), perfeccionando académicamente su técnica del grafito en blanco y negro sobre papel, que es la empleada para plasmar al Señor de Plaza Nueva, en dicho encargo.