Pino Montano se ve obligado por el CECOP a cambiar de fecha su Rosario de la Aurora

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Pinto Montano ha emitido un comunicado desvelando que ha sido informada ayer, día 13 de octubre de 2022, por parte del Delegado de Hermandades del Viernes de Dolores y Sábado de Pasión del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla, de la falta de efectivos policiales por parte del CECOP para el Rosario de la Aurora de María Santísima del Amor el próximo 23 de octubre de 2022.

A la vista de este imponderable, la Junta de Gobierno de esta Hermandad y Cofradía de Nazarenos ha decidido trasladar el Rosario de la Aurora de Maria Santisima del Amor al sábado 22 de octubre de 2022, manteniendo el horario de salida a las 9.00 horas desde la Parroquia de San Isidro Labrador. Asimismo se ha decidido mantener el recorrido previsto por el siguiente itinerario: Tapiceros, Esparteros, Ferrallistas, Impresores, Cerrajeros, Viñadores, Panaderos, Plaza Diputado Ramón Rueda, Tapiceros y Alfareros.