Horario e Itinerario de la Procesión de la Virgen del Rosario de la parroquia de Santo Domingo. Málaga 14 de Octubre del 2022

Horario e Itinerario Procesión La Virgen del Rosario de Santo Domingo. Málaga 15 de Octubre del 2022

Procesión de la Virgen del Rosario de la parroquia de Santo Domingo por las calles de la feligresía.

El cortejo partirá a las 18 horas desde la sede canónica realizando el siguiente recorrido: p

laza Fray Alonso Santo Tomás, pasillo Santo Domingo, Hilera, Basílica de la Esperanza, Cerezuela, San Jacinto, Calvo, Jiménez, Cerrojo, Muñoz Torrero, Agustín Parejo, plaza Doña Trinidad (lateral izquierdo Policía Local), Polvorista, Cañaveral, Padre Jorge Lamothe, Agustín Parejo, Martinete, Cerrojo, plaza Dolores Márquez, pasillo Santo Domingo, plaza Fray Alonso de Sto. Tomás e iglesia de Santo Domingo.

La imagen irá acompañada musicalmente por la banda de música de la Archicofradía del Paso y de la Esperanza.