Horario e Itinerario del Rosario de las Glorias de Málaga protagonizado por la Virgen de la Cabeza este 16 de Octubre del 2022

Horario e Itinerario del traslado de la Virgen de la Cabeza de la Palma de Málaga a la parroquia de los Santos Mártires

Rosario de las Glorias protagonizado por la Virgen de la Cabeza, de la hermandad filial de la patrona de Andújar y Sierra Morena, con motivo del XXV aniversario fundacional de la corporación. El rosario será a las 9 horas en la parroquia de los Mártires; el solemne pontifical en la Catedral, a las 10 horas; y la procesión triunfal desde el primer templo de la ciudad, a las 11 horas.

El recorrido es el siguiente: parroquia de los Santos Mártires (9 horas), Santa Lucía, Granada, plaza del Carbón, plaza del Siglo, Duque de la Victoria, San Agustín, Catedral, Patio de los Naranjos (9.45 horas). Tras la misa estacional en la Catedral, el cortejo realizará el itinerario de regreso por Santa María, Molina Lario, plaza del Obispo, Molina Lario, Sancha de Lara, Larios (12 horas), plaza de la Constitución, Especerías, Salvago, Compañía, Pozos Dulces, plazuela Virgen de las Penas (13.30 horas), Arco de la Cabeza, Muro de las Catalinas, Muro de San Julián, Nosquera, Comedias, plaza de los Mártires (14.30 horas) y parroquia de los Mártires, a las 14.45 horas.