Presentado el Cartel de la Semana Santa de Jerez de la Frontera 2021

En el dia de hoy, sábado 20 de febrero y en el salón de actos de la Fundación Cajasol, en avda. Ángel Mayo, ha sido presentado el cartel de la Semana Santa de Jerez del 2021.

El acto ha sido conducido por el cofrade jerezano D. José Enrique Gallardo y durante el trascurso del mismo se ha hecho presente la saeta por medio del cantaor jerezano Manuel de la Fragua y las imágenes de nuestra Semana Santa gracias a la empresa R. Videos Cofrades.

Tras descubrir el cartel ha tomado la palabra el autor de la obra, el artista jerezano Samuel Martínez «Pol»,

a continuación la Consejera Delegada de la Fundación Cajasol, Dña. María del Mar Díez, seguido del Presidente del Consejo D. Dionisio Díaz y, concluyendo el acto, la Alcaldesa de la ciudad, Dña. Mamen Sánchez.

Agradecemos a 8TV Jerez el haber retransmitido el acto en directo para todos los jerezanos, que debido al aforo del recinto no han podido asistir al mismo.