Procesión claustral bajo Palio de la Oración en el Huerto de Huelva este 27 de Enero del 2024

esde el día 23 al 27 de enero de 2024 la Hermandad de la Oración en el Huerto celebrará un solemne quinario a su titular, Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto. Dará comienzo a las 19:30 en la Parroquia de la Purísima Concepción, con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, ejercicio del quinario y celebración de la Eucarística con homilía. Ocupará la sagrada cátedra, Francisco Jesús Martín Sirgo, canónigo penitenciario de la Santa Iglesia Catedral y párroco de Santa María Madre de la Iglesia.

El sábado, ultimo día del quinario, tendrá lugar la procesión claustral con bajo palio para terminar con bendición solemne y reserva.

El domingo, día 28 de enero, festividad de santo Tomás de Aquino, se oficiará la solemne Función Principal de Instituto, a las 12:00, presidida por Carlos Javier Rodríguez Parra, cura párroco de la Purísima Concepción y director espiritual de la hermandad. En el ofertorio de la misa se hará solemne y pública protestación de Fe.

Fuente HuelvaInformacion