Recorrido de la Procesión Santa María Magdalena 225 aniversario ratificación canónica de su Patronazgo del Arahal

Mañana 12 de octubre la imagen de Santa María Magdalena recorrerá en procesión triunfal las calles de Arahal con motivo del 225 aniversario de la ratificación canónica de su Patronazgo sobre la ciudad de Arahal.

El itinerario será el siguiente: Salida del templo parroquial a las 6 de la tarde, Plaza Ntro. Padre Jesús Nazareno, Iglesia, Espaderos, Monjas, Sevilla, Plaza de San Roque, San Roque, Doctor Gamero, Tahona, Asencio Martín, Cuarto Conde de Ureña, Victoria, Corredera, Plaza de la Corredera, Vera Cruz, Iglesia, Plaza Nuestro. Padre Jesús Nazareno, entrada en el templo parroquial a las 10 de la noche.

Acompañamiento: abriendo el cortejo la Banda de cornetas y tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno y cerrándolo la Banda Municipal de Arahal.