Recorrido de la Salida procesional de la Virgen de la Cabeza esta tarde en Jerez de la Frontera

Hoy 13 de Noviembre del 2021, desde la Parroquia del Corpus Christi se realizará la salida procesional anual de la Virgen de la Cabeza

La salida está prevista a las 17:45 siguiendo el siguiente itinerario:

Parroquia del Corpus Christi, Gloria del Padre Jesús Fernández de la Puebla Viso, calle Picadueña Baja, Cuesta de las Piedras, Calle Del Pino, C/ Padre Manuel Fernández, C/ Cristal, Basílica de la Merced, Plaza de la Merced, C/ Muro, C/ Cordobeses, Plaza del Mercado (Lado Derecho, ) Capilla Santa Marta, San Mateo, C/ Nuestro Padre y Señor de las Penas,  Ronda del Caracol, Puerta de Rota,  C/ del Pino, Ronda del Pino,  Cuesta de las Piedras, c/ Inmaculada, C/ Ntra. Sra. Del Pilar, C/ Cortijillos, Gloria del Padre Jesús de la Puebla Viso y Parroquia del Corpus Christi. (22,30h aproximadamente)

Irá acompañada musicalmente por la Banda de Música Maestro Enrique Galán de la localidad vecina de Rota.