Recorrido del Rosario Vespetino con María Stma. de la Concepción esta tarde en Córdoba

La Hermandad de las Penas de Santiago llevará a cabo el 16 de Octubre (Sábado), desde la Parroquia de Santiago Apóstol (C/ Agustín Moreno), un Rosario Vespertino con su Sagrada Titular, María Stma. de la Concepción, a partir de las 19:00h. La Dolorosa, que saldrá sobre una parihuela cedida por la Hdad. del Nazareno de El Carpio, irá acompañada por el Coro «Cantabile» de Córdoba. El recorrido y horarios previstos para el Rosario Vespertino será:

SALIDA DEL ROSARIO VESPERTINO (19:00H), Agustín Moreno, Plaza del Santísimo Cristo de las Penas, Don Rodrigo, Carlos Rubio, Plaza de la Almagra, Escultor Juan de Mesa, Basílica de San Pedro (Estación ante las Reliquias de los Santos Mártires), Plaza de San Pedro, Plaza del Santísimo Cristo de las Penas, Agustín Moreno y ENTRADA DEL ROSARIO (20:45H APROX.)

Previamente, el 15 de Octubre, a las 19:30h, habrá una Solemne Eucaristía en la Parroquia.