Recorrido y Horario de la Cabalgata de los Reyes Magos de Priego de Córdoba 2022

Celebración de la Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente tendrá lugar mañana miércoles, 5 de enero en su horario y recorrido habitual. Dará comienzo a las 17:30 h. desde el Parque Niceto Alcalá-Zamora.

Como explican desde el consistorio prieguense, los Reyes Magos pronunciarán su tradicional discurso desde el balcón del Ayuntamiento, aunque eso sí, no lanzarán regalos ni caramelos desde este para evitar las habituales aglomeraciones.


De igual modo, se ruega a la ciudadanía que cumpla una serie de medidas de seguridad destinadas a la protección individual frente a la pandemia Covid-19.

Así, se recomienda que se eviten aglomeraciones las zonas donde es habitual la concentración de público como la Fuente del Pilar y el inicio de la Avda. de España -frente a Policía Local-; el inicio de la Calle Río en su extremo cercano a plaza de la Constitución; la Plaza Palenque en su conexión con Calle Lozano Sidro y la Plaza de la Constitución (Paseíllo) en el momento del discurso de Sus Majestades desde el balcón del Palacio Municipal.


Asimismo, será obligatorio el uso de la mascarilla y la distancia interpersonal durante el paso de la Cabalgata.

Deja un comentario