Recorrido y Horario del Traslado de regreso de los Titulares de la hdad. de la Vera Cruz de Alcalá del Río mañana 27 de Febrero

Mañana domingo, 27 de febrero, concluirá la Solemne Novena en Honor de María Santísima de las Angustias, celebrada desde el pasado sábado, 19 de febrero, en la Parroquia de Santa María de la Asunción de Alcalá del Río.

Tendrá lugar a las 12:30 horas y será oficiada por el Rvdo. Sr. D. José María Campos Peña, Párroco y Director Espiritual de esta Hermandad.

A la finalización tendrá lugar la SOLEMNE PROCESIÓN de regreso de nuestros Amantísimos Titulares de la Iglesia Parroquial a la Real Ermita de San Gregorio.

Esta procesión estará conformada por Hermanos acompañando al Santísimo Cristo de la Vera-Cruz con vela y Hermanas acompañando de igual forma a María Santísima de las Angustias.

La organización de la procesión se realizará una vez concluya la Santa Misa en el interior de la parroquia; aquellos Hermanos y Hermanas que participen en la procesión, recogerán su cirio o insignia accediendo preferentemente desde la puerta de la Plaza del Calvario.

El recorrido será: Parroquia, Padre Ruiz Páez, Hermanos Merchante, Plaza del Calvario, Blas Infante, llipa Magna, Real de Castilla, Coronel García-Baquero, Plaza de San Gregorio y entrada.

Una vez en la Ermita de San Gregorio tendrá lugar la procesión claustral desde el presbiterio a la capilla de la Hermandad.

Invitamos a todos nuestros Hermanos a participar en la procesión portando vela y Cruz de Hermano; a su vez, es obligatorio llevar mascarilla.

Por la mediación de María Santísima de las Angustias Coronada nos encomendamos a Dios en la Vera-Cruz.