Salida Procesional de la Virgen del Rosario de Santa Catalina en Sevilla: Horarios e Itinerarios

Este Martes 01 de Noviembre del 2022, en Sevilla, Salida Procesional de María Stma. del Rosario, desde la Iglesia de Santa Catalina, sita en la calle Alhóndiga, a partir de las 18:00 horas discurriendo por el siguiente itinerario:

Santa Catalina, Plaza Ponce de León, Juan de Mesa, Santiago, Cardenal Cervantes, Plaza de San Leandro, Alhóndiga, Almirante Apodaca, Plaza de San Pedro, Doña María Coronel, Gerona, Capataz Manuel Santiago, Plaza de los Terceros, Bustos Tavera, Peñuelas, Plaza de San Román, Sol, Plaza de los Terceros, Capataz Manuel Santiago y Santa Catalina.

El capataz es Emilio Jesús Moreno Barragán y el acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música «Ciudad de Dos Hermanas».