Se confirma la Sexta Procesión Magna de Andalucía en lo que resta del 2022

Roban la corona de la Soledad del Santo Entierro de Sanlúcar de Barrameda

La localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda realizará una procesión magna el próximo sábado 12 de noviembre, con motivo del quinto centenario de la primera Vuelta al Mundo y el 75.º aniversario del Consejo de Hermandades de la propia localidad.

Así lo ha aprobado el obispo de la diócesis de Asidonia-Jerez, José Rico y que ha sido transmitida a las corporaciones de este municipio.

Tendrá carácter mariano y se espera que en las próximas semanas se vayan conociendo más detalles en torno a la misma.

Una magna mariana en Sanlúcar de Barrameda

Esta magna mariana comenzó a gestarse en el año 2019, donde fue aprobada en un pleno extraordinario.

Ya en el año 2021, desde la delegación de hermandades de la diócesis se instó a que las distintas juntas de gobierno de las cofradías que componen este Consejo aprobaran su participación a la misma, tal y como ha ocurrido en estos útimos meses.

Fuente InriInformacion