Sheila Criado pintará el cartel de la Bendición de Ntro. P. Jesús de la Salud de Puerta Nueva de Córdoba

La Pro Hermandad de la Salud de Puerta Nueva de Córdoba vivirá el próximo 23 de octubre una jornada que marcará un hito en su historia, toda vez que tendrá lugar la bendición de la nueva imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud en su Divina Misericordia, realizada por Manuel Luque Bonillo.

La ceremonia litúrgica estará presidida por el Obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, dando comienzo a las 20:00 horas en la Parroquia del Carmen de Puerta Nueva.

Para tan distinguida ocasión, se contará con una artista más que contrastada para inmortalizar la bendición de la imagen cristífera a través de un cartel que quedará para la historia, realizado por Sheila Criado. Un cartel que verá la luz el mismo día 23 de octubre a lo largo de la Solemne Eucaristía.

El nuevo Titular cristífero de la Corporación de las vísperas cordobesas es una imagen realizada a talla completa que se distinguirá por su gesto e impresionante impronta.

Vendrá a ponerse así, definitivamente, punto y final a la rocambolesca situación vivida en el seno de la Hermandad cordobesa, con la retirada al culto de la anterior imagen cristífera, tallada también por Luque Bonillo por discrepancias insalvables con el propietario de la talla.

CofradeenelMundo