Suspendido el Besamanos Mariano Magno de Ronda del Día de la Inmaculada

La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Ronda suspende el Besamanos Mariano que había programado para celebrar la festividad de la Inmaculada y en el que iban a participar las 16 Hermandades de la ciudad.Con esta iniciativa pretendían recaudar dinero a través de la venta de un díptico que aquellos que lo adquiriesen irían completando con las pegatinas de las estampitas que se les entregarían en cada uno de los besamanos de las diversas cofradías.Francisco Ruiz Arrocha, presidente de la agrupación, ha informado que tras la incompatibilidad de horarios con ciertas parroquias, que habían manifestado la imposibilidad de abrir sus iglesias durante la jornada del 8 de diciembre, tanto la asociación como el conjunto de Hermandades ha decidido suspender todos los actos.Desde la asociación han informado que a pesar de la cancelación de las actividades han decidido, junto con las hermandades, hacer de igual manera un donativo a los colectivos pertenecientes a la iglesia en Ronda.

Fuente CadenaSer