Todos los datos de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de los Dolores de la Hermandad de San Gil. Écija 28 de Octubre del 2023

PRIMER ACTO.

SALIDA DESDE LA PARROQUIA DE SAN GIL ABAD Y SAN JUAN BAUTISTA A PLAZA DE ESPAÑA.

El primer acto se desarrollará desde la Parroquia de San Gil Abad y San Juan Bautista a las 9:00 horas de la mañana del día 28 de octubre, momento en el que Nuestra Señora de los Dolores saldrá de la misma en su paso procesional hacía la Plaza de España.

-Realizará el siguiente recorrido:

Plaza de San Gil, c/ San Antonio, c/ Cadenas, c/ Emilio Castelar, c/ Valderrama, Plaza de España (Por fachada de San Francisco) y colocación de la Virgen de los Dolores delante de la Iglesia de San Francisco.

-Hora estimada salida y llegada:

Se saldrá de la Parroquia de San Gil a las 9:00 horas y se tiene previsto llegar a la Plaza de España a las 11:15 horas.

SEGUNDO ACTO.

CORONACIÓN CANÓNICA PLAZA DE ESPAÑA Y POSTERIOR SALIDA HACIA LA PARROQUIA MAYOR DE SANTA CRUZ.

El segundo acto se subdivide en dos partes:

1.2.1. Primera parte.

-Llegada Plaza de España: 11:15 horas.

-Previsión finalización Acto: Aproximadamente 13:45 horas.

-Una vez finalizado el mismo traslado hacia la Parroquia Mayor de Santa Cruz.

1.2.2. Segunda Parte.

-Finalización Acto Coronación Canónica: Aproximadamente 13:45 horas.

-Realizará el siguiente recorrido:

Plaza de España, c/ Mas y Prat, c/ Santa Cruz, Plaza de Nuestra Señora del Valle, entrada en la Parroquia Mayor de Santa Cruz.

TERCER ACTO.

SALIDA DE PARROQUIA MAYOR DE SANTA CRUZ HASTA ENTRADA EN PARROQUIA DE SAN GIL.

-Salida Santa Cruz: Previsto para las 18:00 horas.

-Entrada en la Parroquia de San Gil: 00:30 horas.

Realizará el siguiente recorrido:

Plaza de Nuestra Señora del Valle, c/ José Canalejas, c/ Santa Florentina, c/ Sevilla, c/ Carreras, c/ Cavilla, c/ Carmelitas, c/ La Marquesa, c/ Santa Ángela de la Cruz, c/ Cánovas del Castillo, Plaza de la Constitución, c/ Fray Amigo Vallejo, c/ Emilio Castelar, c/ Arcipreste Aparicio, c/ Juan de Angulo, Plaza de San Juan, c/ Emilio Castelar, Iglesia de Santa Ana, c/ Emilio Castelar, c/ Cadenas, c/ San Antonio y Plaza de San Gil.