Todos los Datos de la Procesión de la Virgen de Gracia, Patrona de Gelves, hoy 27 de Agosto del 2023

Este domingo salen en la habitual procesión por las calles de Gelves la patrona de la localidad, la Virgen de Gracia. Se trata de la primera salida tras la coronación canónica que tuvo lugar el pasado 1 de julio. La Virgen ha amanecido hoy en su paso con los nardos que este sábado le ofrendó el pueblo.

Acompañada por la Banda de Coria del Río, la imagen saldrá a las 20:30 y cubrirá el siguiente itinerario. Parroquia Santa María de Gracia, Calle Arriba, Plaza Joselito el Gallo, Capilla Nuestra Señora del Rocío, Calle del Prado del Cañuelo, Calle de la Feria, Ayuntamiento, Casa Hermandad Nuestra Señora de Gracia, Avenida de Matías Velas, Plaza del Pilar, Calle Abajo, Callejón Capataz Pepe Diaz, Calle Real, Calle peatonal Barriada Andalucía, Plaza del Pirraca, Rafael Aguilar, Calle la Fuente, Zambrano y Entrada a las 00:00.