Todos los datos de la Salida extraordinaria del Señor del Señor de la Borriquita de Castro del Río

Este Sábado 22 de Octubre del 2022 se producirá la Salida extraordinaria del Señor del Señor de la Borriquita de Castro del Río por motivo de LXXV aniversario de la fundación de la Hermandad

La salida se producirá en su paso procesional, teniendo la prevista su salida a las 17.30 siguiendo el siguiente Itinerario:

Llano de la Iglesia, Llano de San Rafael, Cuesta de Martos, Ancha, San Benito, Baño, Pozo, Nueva Salud y Ermita de Nuestra Señora de la Salud, Nueva Salud, Pozo, Casas Altas, Cuesta de Martos, Llano de San Rafael y Llano de la Iglesia.

La recogida está prevista a las 21:00

El Acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores “Nuestra Señora de la Salud” de Córdoba.