Todos los Datos del Martes Santo de la Semana Santa de Málaga 2024: Rocío, Penas, Nueva Esperanza, Humillación, Rescate y Sentencia

Índice de Recorridos, Programas de Mano, Horarios e Itinerarios de la Semana Santa 2024

Martes Santo

REAL, ILUSTRE Y VENERABLE HERMANDAD SACRAMENTAL DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO DE LOS PASOS EN EL MONTE CALVARIO Y MARÍA SANTÍSIMA DEL ROCÍO CORONADA.

Sede canónica: Parroquia de San Lázaro (Barrio de la Victoria)

Itinerario: Casa Hermandad (15.00 h.), Párroco Ruiz Furest, Altozano, Cruz Verde, Refino, Peña, Mariblanca, Álamos, Carretería, Tribuna de los Pobres, Pasillo Santa Isabel, Cisneros, Especería, Plaza de la Constitución, Tribuna Principal (17.40 h.), Marqués de Larios, Martínez, Atarazanas, Torregorda, Alameda Principal, Plaza de la Marina, Molina Lario, Torre Sur (19.45 h.), Plaza del Obispo, Molina Lario, Santa María, San Agustín, Echegaray, Granada, Méndez Núñez, Plaza Uncibay, Casapalma, Cárcer, Álamos, Plaza de la Merced (lateral oeste), Plaza de la Merced (lateral Norte), Victoria, Plaza de la Victoria, Cristo de la Epidemia, Puerto Parejo, Párroco Ruiz Furest, Casa Hermandad (00.35 h.).

VENERABLE HERMANDAD DE LA CARIDAD DE NUESTRO SEÑOR Y COFRADÍA DE NAZARENOS DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA AGONÍA, MARÍA SANTÍSIMA DE LAS PENAS, REINA Y MADRE Y SANTO DOMINGO DE LA CALZADA.

Sede canónica: Oratorio de las Penas

Itinerario: Oratorio de las Penas (17.45 h.), Pozos Dulces, Fajardo, Especería, Plaza de la Constitución, Tribuna Principal (18.40 h.), Marqués de Larios, Martínez, Torregorda, Alameda, Plaza de la Marina, Molina Lario Larios, Torre Sur (20.45 h.), Catedral (22.55 h.), Patio de los Naranjos, Cister, San Agustín, Granada, Plaza de Uncibay, Méndez Nuñez, Comedias, Nosquera, Carretería, Andrés Pérez, Arco de la Cabeza, Plazuela Virgen de las Penas (00.45 h.).

VENERABLE HERMANDAD DE CULTO Y PROCESIÓN DE JESÚS NAZARENO DEL PERDÓN Y MARÍA SANTÍSIMA DE NUEVA ESPERANZA, SAN JOAQUÍN Y SANTA ANA.

Sede canónica: Parroquia de San Joaquín y Santa Ana (Barrio de Nueva Málaga)

Itinerario: Casa Hermandad (15.45 h.), Camino Castillejos, Magistrado Salvador Barberá, Rosa, Carril de Gamarra, Dr. Lazárraga, José María Freuiller, Eduardo San Martín, Eugenio Gross, Cataluña, Pelayo, Martínez Maldonado, Mármoles, Puente de la Aurora, Rampa de la Aurora, Pasillo de Santa Isabel, Cisneros, Especería, Plaza de la Constitución, Tribuna Principal (19.30 h.), Marqués de Larios, Martínez, Atarazanas, Torregorda, Alameda Principal, Plaza de la Marina, Molina Lario, Torre Sur (21.35 h.), Plaza del Siglo, Plaza del Carbón, Calderería, Méndez Núñez, Tejón y Rodríguez, Carretería, Tribuna de los Pobres, Pasillo de Santa Isabel, Rampa de la Aurora, Puente de la Aurora, Ribera del Guadalmedina, Trinidad, Plaza de Bailén, Bailén, Eugenio Gross, Eduardo San Martín, José María Freuiller, Dr. Lazárraga, Carril de Gamarra, Rosa, Magistrado Salvador Barberá, Camino Castillejos, Casa Hermandad (04.30 h.).

ILUSTRE Y VENERABLE HERMANDAD DE LA ORDEN DE SANTO DOMINGO DE GUZMAN DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA HUMILLACIÓN Y PERDÓN Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESTRELLA.

Sede canónica: Parroquia de Santo Domingo (Barrio del Perchel)

Itinerario: Parroquia de Santo Domingo Guzmán (17.45 h.), Plaza Fray Alonso de Santo Tomás, Huerta del Obispo, Agustín Parejo, Llano de Doña Trinidad, Álvaro de Bazán, Mármoles, Puente de la Aurora, Rampa de la Aurora, Pasillo de Santa Isabel, Cisneros, Especería, Tribuna Principal (20.20 h.), Marqués de Larios, Martínez, Atarazanas, Torregorda, Alameda Principal, Plaza de la Marina, Molina Lario, Torre Sur (22.25 h.), Plaza del Siglo, Plaza del Carbón, Granada, Plaza de la Constitución, Especería, Nueva, Plaza de Félix Sáenz, Sagasta, Plaza Arriola, Atarazanas, Prim, Puente de la Esperanza, Pasillo de Santo Domingo, Plaza de la Religiosa Filipense Dolores Márquez, Padre Jorge Lamothe, Casa Hermandad (02.15 h.).

REAL, PIADOSA Y VENERABLE HERMANDAD DE CULTO Y PROCESIÓN DE NUESTRO PADRE JESÚS DEL RESCATE Y MARÍA SANTÍSIMA DE GRACIA.

Sede canónica: Capilla de C/Agua (Barrio de la Victoria)

Itinerario: Casa Hermandad (17.45 h.), Agua, Victoria, Plaza de María Guerrero, Plaza de la Merced (lateral Sur), Álamos, Carretería, Pasillo de Sta Isabel, Cisneros, Especería, Plaza de la Constitución, Tribuna Principal (21.10 h.), Marqués de Larios, Martínez, Atarazanas, Torregorda, Alameda Principal, Plaza de la Marina, Molina Lario, Torre Sur (23.15 h.), Plaza del Obispo, Molina Lario, Plaza del Siglo, Plaza del Carbón, Calderería, Plaza Uncibay, Casapalma, Álamos, Cárcer, Plaza de Jerónimo Cuervo, Ramos Marín, Gómez Pallete, Plaza de la Merced (lateral norte), Victoria, Agua, Casa Hermandad (02.00 h.).

MUY ILUSTRE, VENERABLE Y FERVOROSA HERMANDAD SACRAMENTAL Y COFRADIA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESUS DE LA SENTENCIA, MARIA SANTISIMA DEL ROSARIO EN SUS MISTERIOS DOLOROSOS Y SAN JUAN EVANGELISTA.

Sede canónica: Parroquia de Santiago Apóstol (Barrio de la Victoria)

Itinerario: Casa Hermandad (19.15 h.), Frailes, Plaza de la Merced, Plaza de la Merced (lateral oeste), Álamos, Carretería, Pasillo de Santa Isabel, Cisneros, Especería, Tribuna, Plaza de la Constitución, Tribuna Principal (22.00 h.), Marqués de Larios, Martínez, Atarazanas, Torregorda, Alameda Principal, Plaza de la Marina, Molina Lario, Torre Sur (00.05 h.), Plaza del Obispo, Molina Lario, Plaza del Siglo, Plaza del Carbón, Plaza del Cardenal Marcelo Spínola, Calderería, Casapalma, Cárcer, Plaza de Jerónimo Cuervo, Ramos Marín, Frailes, Casa Hermandad (01.45 h.).