Todos los datos del Rosario vespertino con la Virgen de la Merced. Sevilla 04 de Mayo del 2024

El próximo sábado, 4 de mayo, tendrá lugar el rosario vespertino de Nuestra Madre y Señora de la Merced por las calles de San José de Palmete con posterior procesión.

Será a partir de las 18,30 horas cuando Nuestra Madre y Señora de la Merced acompañada del coro de campanilleros / rociero Ntra Sra del Aguila, recorra las calles de la feligresía en rosario público por las calles de San José de Palmete hasta el patio del centro de día “María Ràfols” sita en la calle Ahínco, donde se celebrará santa misa a las 19,30 horas. En el trayecto hacia el centro de día, tendrá lugar una visita a la Residencia de mayores de los Sagrados Corazones de las Hermanas Franciscanas donde se rezará uno de los misterios del santo rosario.

Una vez concluida la eucaristía se retomará el itinerario en procesión, recorriendo diferentes calles de la feligresía de San José de Palmete y Doctora Este hasta llegar a la parroquia Ntra Sra del Águila. El itinerario de vuelta la Santísima Virgen irá acompañada musicalmente por la Banda de música juvenil de la Cruz Roja de Sevilla.

El itinerario previsto es el siguiente:

Ida: 18,30 horas.

Salida: Parroquia Ntra. Sra. del Águila, Humildad, Afecto, Confianza, Juventud, Afán (Residencia de Mayores), Afán, Sinceridad, Ahínco y entrada al patio del Centro de Día “María Ráfols”.

Acompañamiento: Coro Parroquial de Nuestra Señora del Águila.

Santa misa a las 19,30 horas.

Vuelta: 20,30 horas.

Salida: Patio del Centro de Día “María Ráfols”, Ahínco, Afecto, Afan, Durcal, Dilar Pasarela, Afecto, Fraternidad, Sinceridad, Unidad, Verdad, Soledad, Juventud, Unidad, Afecto, Anhelo, Sinceridad, Humildad y entrada en la parroquia Ntra. Sra. del Águila.

Acompañamiento: Banda de música juvenil de la Cruz Roja de Sevilla.

Las andas de la Santísima Virgen irán al mando de Jose Manuel Palomo y equipo.