Traslado del Santísimo Cristo de las Misericordias de Jaén a la Merced

Recorrido y Horario del Vía Crucis Oficial de Hermandades de Jaén con el Cristo de las Misericordia

La Cofradía de los Estudiantes tiene previsto trasladar al Santísimo Cristo de las Misericordias desde el Convento de Santa Clara a la Parroquia de la Merced, el domingo 4 de septiembre, a partir de las 12:30 horas.

Como es sabido la Cofradía saldrá el 17 de septiembre en procesión Extraordinaria desde la Merced hasta la Catedral, para celebrar una Eucaristía de clausura de los actos y cultos, con los que  ha conmemorado el LXXV aniversario de su fundación.

La Cofradía informa que el itinerario del traslado del Cristo desde el Convento a la Merced, será igual al que realiza en su Vía Crucis de Cuaresma. El cortejo seguirá el siguiente itinerario: Plaza de Santa María, Maestra, Madre de Dios, Almendros Aguilar y Plaza de la Merced