Tres Caídas de Granada bajará al Realejo este 30 de Septiembre

El 30 de septiembre la cofradía del Rosario vivirá una jornada histórica trasladando la imagen de su Titular, Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas, será trasladado desde la iglesia conventual de Santa Isabel la Real hasta el templo dominico de Santa Cruz la Real, en la plaza de Santo Domingo. Será para disponer todo para su salida procesional del 14 de octubre y previo traslado a la Catedral, dentro de los actos de la procesión magna «La Pasión según Granada, para la Nueva Evangelización» organizada dentro de los actos del trigésimo cuarto Encuentro Nacional de Cofradías a celebrar en Granada, del 12 al 15 de octubre próximo.

La imagen saldrá tras la celebración de la Eucaristía de las siete de la tarde. Hacia las ocho partirá desde Santa Isabel la Real, tal y como lo hace cada cuaresma para presidir los actos propios de las celebraciones pasionistas granadinas.

Fuente granadaCofrade