Una nueva imagen de Nuestra Señora de la Consolación procesionará en Granada este Sábado

La Archicofradía de Nuestra Señora de la Consolación ha programado este sábado, 22 de octubre, la primera procesión de su nueva titular debida a la gubia de Pablo Fernández Hurtado.

El cortejo partirá a las 18 h. desde su sede en la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva y se dirigirá a la Parroquia de la Magdalena-Iglesia del Corpus Christi, donde tendrá lugar una Estacion de Gloria.

El regreso está previsto a las 22,30 h. Participará en el cortejo la Banda de los Ángeles.

El itinerario será el siguiente: Recoletos, Pérez Galdós, Santa Clotilde, Almenillas, Gonzalo Gallas, Plaza Albert Einstein, Martínez de la Rosa, Plaza del Gran Capitán, Carril del Picón, Puentezuelas, Placeta de Nuestro Padre Jesús Despojado , Gracia, Alhóndiga (Estación de Gloria en Parroquia de la Magdalena-Iglesia Corpus Christi), Plaza de la Trinidad, Fábrica Vieja, Plaza de los Lobos, Alonso Cano, Gran capitán, Plaza del Gran Capitán, Martínez de la Rosa, Plaza Albert Einstein, Gonzalo Gallas, Santa Clotilde, Séneca, Arabial Santo Tomás de Villa Nueva y Recoletos.