Vídeo del Traslado Ntro Padre Jesús Nazareno de Sanlúcar de Barrameda a la Bda. San Cayetano y el Camposanto.

Este martes 1 de Noviembre, festividad de Todos los Santos, de manera extraordinaria con motivo del 450 aniversario fundacional de la hermandad, la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Sanlúcar de Barrameda ha sido trasladada hasta la Residencia de Ancianos de la localidad y al Camposanto, visitando en el camino la Barriada de San Cayetano, popularmente conocida como “La Cruz de Mayo”.

Durante la noche de hoy el Señor pernoctará en la Ermita del Cementerio dónde mañana día 2, solemnidad de los difuntos, se celebrará una solemne pontifical que oficiará el obispo de la diócesis de Asidonia Jerez a las cinco de la tarde, regresando el Nazareno a su Basílica a la finalización.