Aprobada la remodelación del paso de Misterio de Ntro. Padre Jesús en su Prendimiento de El Puerto de Santa María

La Delegación de Hermandades y Cofradías ha dado su aprobación favorable al informe presentado, junto con la aprobación de la Delegación de Liturgia, Patrimonio y Arte Sacro, para llevar a cabo la remodelación y adaptación del paso de Misterio de Ntro. Padre Jesús en su Prendimiento.

El encargado de llevar a cabo esta intervención será el tallista y ebanista, D. José Luis Elena Pérez, originario de Lebrija, una localidad de la provincia de Sevilla.

Los cambios que se realizarán en el paso incluirán la construcción de una nueva parihuela con 8 trabajaderas, elaborada en madera de pino de Flandes. Además, se llevará a cabo la remodelación y tallado del canasto, así como la incorporación de elementos ornamentales como esquineras, cartelas centrales y laterales, crestería, baquetón y un juego de candelabros de guardabrisas con 7 puntos de luz.

Este emocionante proyecto se llevará a cabo en los próximos años, brindando una nueva imagen al paso de Misterio de Ntro. Padre Jesús en su Prendimiento.