Cartel Nuestra Señora de la Cabeza, Patrona de Motril, 2023

Ha sido presentado el Cartel Oficial de nuestra Hermandad, que anuncia la fiestas grandes de nuestra Santísima Madre.

La fotografía es obra de N.H.D. Noemí Rubiño Arquero. Una imagen que resalta la grandiosidad de la figura de la Patrona de Motril.

Cartel Nuestra Señora de la Cabeza, Patrona de Motril, 2023

La novena se realizará del 6 al 14, siendo el domingo 13 la tradicional Ofrenda Floral que volverá a celebrarse en el atrio de la Parroquia. Acto en el que la Hermandad ofrecerá facilidades para todo aquel que necesite ayuda para subir y bajar del mismo. El 15 a las 12.00h tendrá lugar la Función Principal y a las 21.00h, la Virgen de la Cabeza partirá hacia las calles de Motril.

Desde la Hermandad invitan a todos los motrileños y devotos a vivir estas fiestas grandes al amparo de la Madre Dios, para que continúe amparando a sus hijos y a su pueblo bajo su eterno manto protector.