Aprobada la salida extraordinaria de María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso del Gran Poder de Dos Hermanas

La Hermandad del Gran Poder ha recibido en la mañana de hoy la aprobación de la autoridad eclesiástica para la salida extraordinaria de María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso con motivo del CXXV Aniversario Fundacional de la corporación nazarena.

La propia Hermandad del Gran Poder ha sido la que ha anunciado dicha aprobación a través de sus redes sociales para el próximo 28 de septiembre de 2024. Esta salida extraordinaria fue aprobada previamente para su autorización eclesiástica en Cabildo General Extraordinario el pasado 27 de octubre, cuando se propuso a los hermanos de la corporación la procesión de la imagen mariana de la Hermandad, la cual realizará dicha procesión con acompañamiento musical, contrariamente a como lo realiza cada Madrugá por las calles de Dos Hermanas.

El pasado 6 de noviembre, una representación de la Junta de Gobierno de la Hermandad, visitó al Arzobispo José Ángel Saiz Meneses. Entre otras cosas, dialogaron sobre la celebración del CXXV Aniversario Fundacional de la Hermandad. Uno de esos aspectos tratados fue la procesión extraordinaria de María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso, aprobada en el día de hoy.

En los próximos meses se conocerán más detalles respecto a la propia procesión extraordinaria, además de la programación especial que la Hermandad preparará para conmemorar dicha efeméride.

Fuente DoshermanasInfo