Horario e Itinerario Procesión Jesús de la Paz por la Festividad del Cristo Rey. Cádiz 26 de Noviembre del 2023

Se acercan los días del Señor entorno a la Solemnidad de Jesucristo, Rey del Universo. Como se viene haciendo desde nuestra fundación, la Hermandad celebra cultos a mayor Gloria de Ntro. Padre Jesús de la Paz.

El domingo 26, tras la Santa Misa de 11:00h, saldrá en Solemne Procesión de Alabanza por las calles de la feligresía, con el acompañamiento de la A.M. Ntro. Padre Jesús de la Salud. El recorrido será el siguiente:

Plaza San José (11:45), Poeta Nieto, Adriano, Avda. Portugal, Sociedad, Recreo, Plaza Árbol, Dajla, Colarte, San Salvador, Campos Elíseos, Avda. Portugal, Adriano, Poeta Nieto, San José (14:30h).

Otros Cultos

El viernes, 24 de noviembre, esta Sacramental Hermandad celebrará Santa Misa de Réquiem en sufragio por el eterno descanso de nuestros hermanos difuntos a las 20:00h.

El sábado 25, a las 20:00h, celebraremos Función Solemne en las vísperas de la Solemnidad de Cristo Rey a mayor Gloria de Dios, presidiendo la misma el Rvdo. Sr. D. Alfonso Gutiérrez Estudillo, pbro., párroco y Director Espiritual de la Hermandad.