Aprobado iniciar expediente para la Medalla de Oro a la Hermandad del Nazareno de Sanlúcar de Barrameda

El Pleno del Ayuntamiento de Sanlúcar celebró este pasado lunes su primera sesión ordinaria del presente mandato municipal. En la sesión ordinaria de junio, que comenzó a las seis de la tarde, el Pleno abordó informes económicos, cuestiones relativas a las empresas municipales y la organización política del Ayuntamiento, así como diversas propuestas, ruegos y preguntas de los grupos de la oposición al Gobierno de coalición IU-PSOE.

Además, la Corporación aprobó iniciar el expediente municipal necesario para conceder la Medalla de Oro de la Ciudad a la Hermandad del Nazareno “como  reconocimiento  a  la  trascendencia  de  los  méritos  y servicios prestados en beneficio del pueblo de Sanlúcar en sus 450 años de historia”. La propia cofradía lo ha solicitado al Ayuntamiento. El instructor del expediente será el delegado municipal de Fiestas, Francisco Pizarro.

Fuente Andaluciainformacion