Horario e Itinerario Procesión de la Virgen de las Nieves, Patrona de Los Palacios y Villafranca, 05 de Agosto del 2023

La patrona de Los Palacios procesionará el 05 de Agosto del 2023 a partir de las 21.30 horas desde la Parroquia de Santa María La Blanca. Todo el recorrido se encuentra engalanado para la ocasión y son muchas las ofrendas que se llevarán a cabo.

La titular que tallase Gabriel Astorga tomará su salida a las 21.30 horas con el siguiente recorrido:

Andrés Bernáldez, Alfonso XI, Plaza Miguel Murube, Pedro I, Huertas, Duquesa de Arcos, Postas, Charco, Plaza de España, Aurora, D. Francisco García y entrada sobre las 01.00 horas de nuevo en la Parroquia de Santa María La Blanca.

La Banda Infantil de la Vera Cruz de Los Palacios irá abriendo el cortejo procesional mientras el acompañamiento de nuestra señora correrá a cargo de la Banda de música Municipal de Mairena del Alcor