Asi será el Nuevo paso de la Oración en el Huerto de Chiclana

La Hermandad del Huerto aprobaba ayer en cabildo extraordinario la realización del nuevo paso procesional para el Señor de la Paz.

El tallista que realizará el nuevo paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de la Paz en su Sagrada Oración en el Huerto será Manuel Oliva procedente de esta nuestra ciudad.

Asi será el Nuevo paso de la Oración en el Huerto de Chiclana

Manuel Oliva es autor del paso del Despojado de Cádiz, Servitas de San Fernando o Bondad de Jerez. También se encuentra realizando actualmente la talla del canasto de la Cofradía de Afligidos de Chiclana.

Tambien han informado la adquisición de la nueva parihuela para el paso de misterio de nuestro Titular, el Señor de la Paz.

La misma tiene una longitud de 4,40m y un ancho de 2.05m, además cuenta con 8 trabajaderas.

Su material es hierro y sus patas son abatibles para facilitar así el trabajo a nuestra cuadrilla de cara al Domingo de Ramos.

Ha sido realizada por JM Castro Parihuelas, en la Puebla de Cazalla.