Cartel de la hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, de Churriana de la Vega

Se dio a conocer el cartel de la hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, de Churriana de la Vega. Se trata de una fotografía del granadino Alberto Ortega Erena en al que «podemos disfrutar de toda su belleza, en su pleno esplendor. Llenemos Churriana con este cartel de Jesús Nazareno, llenemos los ojos de nuestros vecinos de su rostro, de su cruz, de su cabello, de su sombra, de su esperanza», como indicó Pilar Borja López en la presentación.

«Caminando hacia el Calvario se dirige, sereno, con el semblante pensativo, con las secuelas de una paliza solo por el simple hecho de ser una persona bondadosa. Eso es Jesús, bondad, protección y amor» apuntó la presentadora indicando también que «En Churriana no podíamos tener mejor representación de la pasión de Cristo, en Nuestro Padre Jesús Nazareno, nuestro Padre del cielo, el Dulce Nombre de Jesús Nazareno, talla de maravillosas facciones e inmejorable calidad artística.

La presentadora señaló también que «son tiempos difíciles, de incertidumbre, removidos por enfermedades inesperadas que nos tienen inquietos y turbados. Por ello, es el momento aún más si cabe, de nuestras hondas tradiciones arraigadas en la familia y sobre todo, de fe inalterable. De si la situación lo permite, llenarnos de su presencia en la calle, disfrutar de su cortejo, su taracea y su dulce mirada».