Cartel de la Hermandad del Rocío de Trigueros para la Romeria 2024

La Hermandad del Rocío de Trigueros ha iniciado de forma oficial la cuenta tras para la celebración de la Romería del Rocío 2024. La filial celebra durante esta semana los cultos anuales en su iglesia parroquial y ha dado a conocer su cartel anunciador, obra este año de Esteban Romero.

Precisamente, el primer día de triduo sirvió también para realizar la presentación oficial del cartel anunciador de la Hermandad del Rocío de Trigueros. En esta ocasión, se trata de una composición fotográfica, obra de Esteban Romero, en el que se representa en un primer plano a la Virgen del Rocío sobre un fondo con los apliques del Simpecado en tonos dorados y platas en clara alusión al proceso de restauración del mismo, destacando en la parte inferior derecha un momento del camino rociero. El Hermano Mayor, Francisco González, y el presidente de la filial, Rafael Abad, fueron los encargados de descubrir el cartel que ya anuncia la proximidad de la Romería de Pentecostés.