Cartel de la salida extraordinaria del Cautivo de Paradas

Enmarcada en los actos del 75 aniversario fundacional de la Cofradía, será el próximo 11 de junio cuando la Corporación retorne a las calles del municipio de forma extraordinaria para acudir a la Sagrada Eucaristía que se realizará en la Plaza de España y que será oficiada por el Arzobispo de la Diócesis hispalense, José Ángel Saiz de Meneses.

Previa a la celebración de la Eucaristía, el cortejo se pondrá en la calle a los sones de la Banda Municipal de Morón de la Frontera y recorrerá diversas calles hasta encontrar la citada Plaza de España. Posteriormente, el Señor regresará al templo en procesión extraordinaria acompañado musicalmente por la prestigiosa Agrupación Musical Virgen de los Reyes de la capital sevillana.