Cartel del 75 Aniversario de la fundación de la Hermandad de los Estudiantes de Huelva

El cartel conmemorativo del setenta y cinco aniversario fundacional de la Huelva. Una obra de D. Jesús García Osorno ilustrará la efeméride que nuestra Hermandad celebrará durante todo el año.

Explicación de la obra: un orbe celeste que conecta diferentes mundos, diferentes eras, diferentes libros de la Biblia, el Antiguo Testamento y los Evangelios. Es un orbe con cielo, tierra, aire y tiempo, donde Adán y Eva vuelven a ser engañados, es un orbe coronado de muerte, y también de vida, donde florecen flores teñidas de rojo, un orbe que enlaza el árbol del engaño, con el árbol del camino, la verdad y la vida. También es una cuadratura de un círculo manchado de sangre redentora, rodeado de estrellas y azul profundo. Es saber que su sangre, la sangre del Cristo de la Sangre, es la salvación de la humanidad.

Con el texto en oro y violeta, nos recuerda que 75 años no es nada, y también, es mucho.