Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2025
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
La Banda de La Algaba tocará tras la Virgen de los Dolores de Alcalá de Guadaira en la extraordinaria del 2024

La Banda de La Algaba tocará tras la Virgen de los Dolores de Alcalá de Guadaira en la extraordinaria del 2024

Publicado el 10/11/202310/11/2023 Por CofradiasTv No hay comentarios en La Banda de La Algaba tocará tras la Virgen de los Dolores de Alcalá de Guadaira en la extraordinaria del 2024

La Asociación Musical de La Algaba ha sido la formación musical elegida por la Hermandad del Cautivo para poner sus sones tras la Virgen de los Dolores en la procesión extraordinaria del año que viene.

La dolorosa saldrá en procesión el 12 de octubre de 2024 para conmemorar el 250 Aniversario de la Hermandad Servita, fundada en 1744, cofradía que a la postre se fusionaría con la de Jesús Cautivo en 1978, al entrar en peligro de extinción la primera. Será ésta una procesión verdaderamente extraordinaria, ya que será la primera vez que podamos ver en un paso a esta dolorosa que tallara Pineda Calderón en 1954.

La formación algabeña ya es ampliamente conocida en el seno de la Hermandad de la Parroquia San Sebastián, y es que esta banda viene acompañando desde el Miércoles Santo de 2019 al paso de palio de la Virgen de la Esperanza, dolorosa titular de la Hermandad que hace su estación de penitencia en Semana Santa junto a Jesús Cautivo.

Fuente: AlcalaNazarena

Relacionado

Alcalá de Guadaíra Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Este es el Cartel del centenario de ‘Pasan los Campanilleros’
Entrada siguiente: Cartel del 75 Aniversario de la fundación de la Hermandad de los Estudiantes de Huelva

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Estas son la Imágenes participantes en la Procesión Magna de Tarifa del 25 de Octubre del 2025
  • La Virgen del Carmen recorrerá Chipiona por tierra y mar el 16 de julio: horarios y detalles del embarque y la procesión 2025
  • El Señor del Divino Perdón saldrá en paso prestado del Cerro del Águila por su 25º aniversario
  • Cierre del Conflicto del Lunes Santo en Cádiz: Acuerdo Histórico entre el Consejo de Hermandades y la Vera-Cruz
  • Horario e Itinerario Procesión Extraordinaria Virgen de la Soledad Coronada. Ayamonte 12 de Julio del 2025
  • Nuestra Señora Reina de los Ángeles peregrinará a la Mezquita-Catedral de Córdoba en el marco del Año Jubilar

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress